Reiki
El reiki o energia universal, es una forma de canalizar la energia y distribuirla por el cuerpo para conseguir un estado de paz y tranquilidad, que el estres actual o circunstancias, no nos permite. Por suerte, el reiki, está cada vez más extendido y somos muchas personas las que lo trabajamos.
DESCRIPCIÓN
El estrés, ansiedad, tristeza, pensamientos negativos, duelo, dolor emocional por rupturas afectivas son el reflejo en nuestro cuerpo de que estamos pasando por unas situaciones negativas en nuestra vida y que, de alguna manera, debemos reaccionar ante ellas.
La kinesiología emocional te permitirá averiguar cuáles son los bloqueos emocionales y conductuales que nos provocan malestar y comprender las situaciones causantes de tu alteración emocional de forma objetiva.
La evaluación kinesiológica consiste en testar diferentes músculos de cuerpo que están conectados con los meridianos energéticos para poder liberarlos y restablecer el equilibrio natural del cuerpo y armonizarlo.
¿Qué problemas podemos tratar con la kinesiología emocional?
*Conductas no deseadas: miedo, inseguridad, rechazo, timidez, baja autoestima, pensamientos negativos, estrés, exceso de preocupación.
*Situaciones vitales: separación, conflicto de pareja, problemas familiares, duelo por pérdida personal, duelo por pérdida de mascotas, problemas laborales, sensación de vacío, crisis existencial.
¿Cómo se realiza la sesión?
A través del test kinesiológico de cadenas musculares de nuestro cuerpo, localizaremos la base del bloqueo y qué emociones, pensamientos y áreas de vida están siendo afectadas par después a través del protocolo y correcciones liberarlo para poder integrar y anclar sensaciones potenciadoras para nuestro día a día. La sesión tiene una duración aproximada de 60 min.