KINESIOLOGIA CLÍNICA
La kinesiologia, es un método de testaje muscular, gracias a ello, sabemos que es lo que le produce estrés y a través de la kinesiologia, siguiendo una serie de protocolos se averiguan las mejores correcciones a realizar, trabajando a nivel emocional, físico o energético.
DESCRIPCIÓN
Es una técnica terapéutica dirigida a detectar y corregir situaciones de fatiga o tensión de carácter físico, psicológico y ambiental. Utilizando el test muscular cómo herramienta (brazos o piernas) y la calidad de la respuesta ante diferentes estímulos, nos permite evaluar que órganos, funciones o sistemas fisiológicos están en desequilibrio provocando dolor o principio de enfermedad.
El dolor físico es la respuesta que da el cuerpo cuando hay una disfunción o conflicto de salud. Atender este dolor nos ayudará a resolverlo y seguir con una vida saludable y positiva. Si lo ignoramos el cuerpo intentará adaptarse aún a costa de pagar por ello el precio de un funcionamiento menos eficiente y de una resistencia más frágil en situaciones de estrés, provocando la aparición de cualquier enfermedad.
¿Qué podemos trabajar con la kinesiología clínica?
Disfunciones de salud: dolores espalda, subluxaciones, asma, alergias, intolerancias alimentarias, trastorno del sueño, fibromialgia, trastornos hormonales, síndrome de fatiga crónica, bronquitis, artritis reumatoide, infecciones víricas y bacterianas, VPH
¿Qué duración tiene una sesión de kinesiología clínica?
La duración de la sesión es aproximadamente entre 50 y 60 min.